Eres Vida
De un modo natural, eres vida. El niño que fuiste conectaba con todo de forma curiosa, alegre, inocente. Sin filtros, sin prejuicios, sin miedos.
La naturaleza nos muestra que todo crece, evoluciona (incluso hacia la muerte o desaparición). Todo está en continuo cambio y en armonía.
De la misma forma todo tu ser está programado hacia la evolución, hacia la expansión. No dejes que tu mente te aleje de ese camino de progreso, mejora y bienestar.
Hemos venido a este mundo a ser felices, a desplegar todo nuestro potencial, a experimentar, a conocer cómo es nuestra naturaleza. Tendemos a la expansión de forma natural, pero hay obstáculos que nos frenan y cambian incluso nuestra visión de nosotros mismos.
Con Mindfulness aprendemos a usar la herramienta de El Observador, y cada vez que nuestra mente intente decirnos que no podemos, que no valemos, que no va a salir bien, etc. nos damos cuenta, nos miramos con cariño y nos enfocamos en lo positivo, en la vida que somos y en nuestro potencial infinito.

Busca los momentos para salir a un lugar natural, descalzarte, conectar con la naturaleza, llenarte de vida y energía. Porque ese eres tú, la vida expansiva, energizante, alegre y amorosa que puedes percibir también fuera.